Zolpidem es más específico como hipnótico que Lormetazepam

Published on November 13 2020

Lormetazepam o Zolpidem, ¿cuál es la diferencia?

Zolpidem y Lormetazepam son dos de los hipnóticos más prescritos en nuestro país. Pertenecen a dos grupos de hipnosedantes distintos. Lormetazepam es una benzodiacepina y Zolpidem es un análogo de las benzodiacepinas o fármaco Z. Ambos fármacos tienen cierta similitud, pero importantes diferencias. Vamos a hablar de ambos medicamentos.

Lormetazepam y Zolpidem: ¿para qué sirven?
Lormetazepam y Zolpidem son dos fármacos que se utilizan para el tratamiento del insomnio a corto plazo. Es importante que seamos conscientes de que son dos medicamentos que solo se venden con receta.

En nuestra farmacia online www.pharmacy-free.com puedes comprar Zolpidem sin receta.

comprar zolpidem sin receta

¿Qué es el Lormetazepam?
Lormetazepam es una benzodiacepina, muy parecida al Lorazepam (más conocido por su nombre comercial Orfidal ®). Lorazepam tiene un uso muy extendido para el tratamiento de la ansiedad y para el tratamiento del insomnio. Sin embargo, Lormetazepam se emplea casi únicamente como hipnótico, a pesar de ser muy similar al Lorazepam en casi todas sus propiedades.

“Lormetazepam es una benzodiacepina y Zolpidem es un análogo de las benzodiacepinas.”


¿Qué es el Zolpidem?
El Zolpidem pertenece a la familia de los análogos de las benzodiacepinas o fármacos Z. De este grupo de fármacos, en España, tenemos comercializados dos: Zolpidem y Zopiclona. Zolpidem está indicado para el insomnio, siendo más eficaz en el insomnio de conciliación.

 

Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post